El listado más inamovible de #Pistacubana, Canciones por Siempre, registró esta semana el ingreso del sencillo “Tacto que llegó el reparto” por Bebeshito en la posición #90 al sumar 1210 puntos totales, luego de 17 semanas en la cima del Top100.
El conteo liderado por "Bailando" por Descemer Bueno con Gente de Zona con 3120 puntos compila el total de puntos semanales de todos los sencillos que han logrado el Top100 en #Pistacubana y acceder a él es sumamente complicado. De hecho “Tacto…” es la única canción hasta el momento del 2025 que ha logrado clasificar aquí.
Por años, el 2012 incluye 16 canciones, el 2014 catorce sencillos, y el 2015 con 9, marcando la pauta en cuanto a total. Este sistema de puntos estuvo concebido desde el 2010 con un sentido de futuro por es en base al 100% de los puntos a obtener en una semana teniendo en cuenta en total de fuentes de información utilizadas.
Tambien “Tacto que llegó el reparto” sigue indetenible en la cima del Top100 con 17 semanas, que lo ubica en el posición #6 del conteo Canciones con + semanas acumuladas en el #1 empatada con igual cantidad de semanas con "Soltera" por Shakira, "Cuéntale" por Bryan Sánchez y "Para que un día vuelvas" por Leoni Torres con Pablo Milanés.
De seguir una semana más en la cima el sencillo clasificaría en la posición #3 amenazando el uno dos de "Amor bonito" por Leoni Torres con Descemer Bueno con 22 semanas y las 23 semanas de "Si no te hice nada" por Jenny Sotolongo récord vigente.
#Pistacubana acaba de cumplir 15 años de existencia y tiene bajo custodio toda su información que supera los 30 millones de registros.



