De esta manera se convierte en candidato a Novel del Año
El Dibu logra el mejor debut de la semana con «Mi talismán»

    El Dibu logró con "Mi talismán" el mejor debut de la semana en el Top100 al ubicarse en la posición #76.

    Uno de los aspectos más llamativos de esta entrada es que el joven intérprete reside en Cienfuegos, ciudad ubicada en el centro sur de Cuba, a unos 300 kilómetros de La Habana.

    No es secreto que el centro cultural de Cuba es La Habana donde está ubicada la red de emisoras nacionales de radio y canales de televisión del país. Sin embargo, sucesivos viajes, la realización de un clip y la comparecencia en varios programas televisivos nacionales han permitido que José Andry ( El Dibu ) logre desde Cienfuegos convertirse en uno de los candidatos a Novel del Año.

    "Mi talismán" es un pop house que permite el tránsito de Andry por diferentes maneras de asumir la interpretación y el clip muestra al intérprete en otras facetas como la de actor y bailarín.

    El joven cantante posee otros sencillos que en la manera en que funcione "Mi talismán" se irán estrenando progresivamente.

1.09K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar