La joven invitó a varios intérpretes cubanos
Criss Marron propone una canción de verano diferente

   La artista novel Criss Marron propone para este verano un tema diferente desde el punto de vista musical.

   La canción, que pudo ser escuchada por Pistacubana antes de su versión definitiva, propone una visión diferente de lo puede ser un tema de verano. A todos no les gusta la timba o el merengue electrónico para celebrar fechas y esta puede ser una alternativa al común denominador de los temas de verano más recientes en Cuba.

    Criss Marron irrumpió en la escena cubana en este 2015, al comparecer en el programa Cuerda Viva, y ha demostrado que existen muchas maneras de abordar la música. Para su tema de verano invitó a varios jóvenes cubanos vinculados a la música pero con un criterio de diversidad muy interesante.

    Alejandro Boué, Sheena, Leo, Juan Karlos, Brenda Navarrete, Amaro, Osvaldo Montero y Laura acompañan a Criss Marron en esta propuesta que al menos demuestra que los jóvenes no tienen necesariamente que seguir patrones y pueden propiciar cambios en el consumo y producción de la música.

   En los próximos días el sencillo será estrenado en la radio y la televisión pues incluye un video-clip que ya fue filmado en La Habana.

975 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar