Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Cumple 8 semanas en el #1 "La gozadera", que además es la Canción del Verano 2015 en Cuba

    Ocho semanas en el #1 del Top100 cumple "La gozadera" con una diferencia de puntos elevada en relación con el #2.

    La canción, que comparten Gente D Zona y Marc Anthony, es además la Canción del Verano 2015 en Cuba. Este resultado se conoció luego de resumir las 10 semanas del listado VeranoCanciones que se compiló desde el 4 de julio al 5 de septiembre de 2015.

    Al Top10, subió la impresionante "Tú eres la razón" que comparten Qva Libre y Descemer Bueno. De esta manera Qva Libre coloca su quinto Top10 y Descemer, el décimo.

    Solo ocurrieron dos debuts: "Lo rico de ser pobre" por Bárbaro Urbano (#97) y "Vuelvo a verte" por Malú y Pablo Alborán (#100). Es llamativo el primer Top100 de Bárbaro Urbano pues el hip hop prácticamente no tiene presencia en los listados principales de Pistacubana. Para Malú es el décimo Top100 y para Pablo Alborán, el séptimo.

    En las subidas se destacaron "La vida entera" por Camila y Marco A. Solís, y "Para que un día vuelvas" por Leoni Torres y Pablo Milánes. "La vida entera" ganó la mayor cantidad de posiciones con 27 y se ubicó en el #43 y "Para que un día vuelvas" mejoró 16 puestos y se ubicó en el #13, a solo tres casillas del Top10.

    Esta información corresponde a la semana 40 del año 2015 con fecha oficial 12 de septiembre.

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)