Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Pedrito Calvo y Triángulo Oscuro acuerdan grabar un disco de conjunto

    Pedrito Calvo y Triángulo Oscuro acordaron grabar un disco de conjunto que debe ser estrenado en 2016.

    Esta decisión incluye presentaciones de conjunto de ambos proyectos musicales.

    La intención es grabar un disco de salsa, la mayoría de las canciones son de la autoría de Rubén Estévez que será puesto a disposición del público en 2016 y ofrecer conciertos con los tema del fonograma.

    Rubén Estévez está entusiasmado y declaró a Pistacubana su admiración personal por Pedrito Calvo. "Tienes que verlo en vivo, en las plazas, motiva a miles de personas a disfrutar su música. Para Triángulo Oscuro será un gran experiencia y oportunidad".

    Triángulo Oscuro se hizo célebre por su éxito "A moverse" que les dio reconocimiento internacional y es utilizado por Pistacubana en su campaña de verano desde 2014. "A moverse (remix salsa)" tuvo gran impacto en las redes sociales, la radio y la televisión y una versión del tema formó parte de la campaña electoral más reciente en México.

    Pedrito Calvo, ex-integrante de Formell y los Van Van, es reconocido por su potente voz y ser un excelente y cuidadoso cultor del doble sentido con canciones como "El Negro está cocinando" y el reciente éxito "El fotingo de Caridad".

    El primer sencillo que está previsto presentar en la radio es una nueva versión de "Yo sé que te duele" de la autoría de Rubén Estévez.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)