Doce de las 15 bandas nominadas al Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2016 debutaron esta semana en el Top100 de Pistacubana.
Este suceso, completamente inédito, ocurrió gracias al interés por conocer las canciones nominadas que provocó alto niveles de streaming y visualización del video, que muestra la interpretación de cada una de las bandas en el programa Cuerda Viva.
"Se me va el amor" por Primera Base (#66), "Nada más triste " por Tony Ávila (#69), "A full" por y Sexto Sentido (#71), "Tu cero a la izquierda" por Aceituna sin Hueso (#72), "Heaven" por Sweet Lissy Project (#77), "La luz" por Golpe Seko (#82), "Sueño de sol" por Habana en Serio (#83), "Séptimo cielo" por Athanay (#88), "Time to provee" por Frisbee Stoner (#90), "My fate" por Antagón (#96), "La muerte de ases" por Orquesta de Cámara de La Habana y Djoy d Cuba (#92) y "Tocando el suelo" por Kill the Party (#97) debutaron esta semana, siendo el primer Top100 para todos estos proyectos musicales.
Los videos de las 15 bandas nominadas están disponibles desde el formulario de votación, pues por vez primera se tendrá en cuenta el nivel de visualización de los mismos para elegir la banda más popular.
El 14to. Festival Cuerda Viva 2016 culminará el 19 de marzo cuando se realice la ceremonia de premiación en el teatro Karl Marx.



