Ahora cumple 15 semanas en esa posición
Leoni Torres y Pablo Milanés regresan con «Para que un día vuelvas» al #1

   "Para que un día vuelvas" que comparten Leoni Torres y Pablo Milánes regresó al #1 del Top100 de Pistacubana.

   Es la novena canción en Pistacubana que ha regresado al listado principal, incluso el sencillo "Loca" que comparten Shakira y El Cata regresó dos veces al codiciado primer lugar.

   Aunque sí es la primera vez que el #1 actual se retira bruscamente al #4. "Tú eres la razón", que comparten Descemer Bueno, Qva Libre y Olga Tañón, cedió ante la fueza de "Hasta que se seque el malecón" por Jacob Forever que ascendió al #2 conviertiéndose en fuerte candidato al #1 y "Traidora" por Gente D´ Zona y Marc Anthony que subió al #3, también con serias aspiraciones de ser el 5to. #1 de Marc Anthony.

    Ivette Cepeda logró su primer Top10 de manera directa al debutar con "Cosas del corazón" en el #7 del Top100. El record en este apartado lo tiene Mayco d´Alma con "Culpables" que debutó en el #4 del Top100 el 5 de enero de 2013.

    Jadis Camila logró también su primer Top10 con el ascenso de "No me digas mentiras" al puesto #9, siendo una de las 10 canciones que mayor cantidad de puntos incrementó esta semana.

    Con el debut de "Que se sienta el deseo" en el #1 Wisin, que comparte el tema con Ricky Martin, logró su décimo cuarto Top100, el 5to. en solitario. Para Ricky Martin es el décimo Top100.

    El debut de "La carta" en la posición #99 marca el Top100 número 19 para Buena Fe y el onceno para Alain Daniel.

    La mayor subida de la semana para "360 grados" por Descemer Bueno, que ganó 30 posiciones y ascendió al #26. La subida más efectiva la logró Jadis Camila con "No me digas mentiras" que la hizo subir del #30 al #9.

    La mejor subida absoluta para un sencillo la conquistó Jacob Forever con "Hasta que se seque el malecón" al llegar al #2 a un paso de ser el primer #1 para Jacob.

   Esta información corresponde a la semana 8 del 2016 con fecha oficial 6 de febrero.

   

@pistacubana|

1.41K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar