Gente D´ Zona se integró al grupo de intérpretes que han grabado una versión del sencillo "Duele el corazón" cuyo tema original salió al mercado por Enrique Iglesias y Wisin al iniciar el segundo trimestre del 2016. Esta versión salió en la redes sociales el pasado viernes 8 de julio.
El original de "Duele el corazón" ha tenido muy buena acogida en Cuba y ya acumula 7 semanas de conteo, la última de ellas en el #7 del Top100.
Esta sería la segunda colaboración entre Gente D´ Zona y Enrique Iglesias, luego del éxito de 2014 "Bailando" donde también participó su autor principal Descemer Bueno.
Gente D´ Zona le puso sustancia al sencillo cuya sonoridad responde al estilo del dúo cubano y aunque es muy difícil que pueda entrar en algún conteo internacional al no ser el original, al menos, le sigue poniendo alas a la agrupación cubana más popular en el mundo en estos momentos.



