Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Pedrito Calvo y Karamba proponen "Se acabó el querer"

   Las obsesiones de Jorge Luis Robaina han resultado en disímiles proyectos donde la fusión gana la partida, y en este propósito es notorio su acercamiento a la música popular bailable. El sencillo "Se acabó el querer" logra la combinación de la agrupación Karamba, que lidera precisamente Jorge Luis Robaina, con Pedrito Calvo .

   El titulo de por si es sugerente porque alude a una canción popularizada por Pedrito Calvo cuando era vocalista de los Van Van, pero al escucharla se disfruta del estilo de Karamba de principio a fin.

   Y ya no es sorpresa ver esta colaboraciones en el escenario musical cubano, que en su afán de renovación y el intento del éxito propicia estas entregas musicales.

   Jorge Luis Robaina, no solo ha dirigido por años su agrupación Karamba, sino que se las ha ingeniado para generar proyectos musicales que felizmente pueden ser disfrutados por el público, porque lejos de propuestas de élite, se centra en lograr que la música alternativa se mueva en circuitos similares al de la música popular o urbana.

    Pedrito Calvo no se ha detenido en sus propósitos de continuar bien activo en el universo musical cubano, no solo con estas colaboraciones y su nuevo proyecto discográfico con Triángulo Oscuro, sino con numerosas presentaciones a en Cuba y otras naciones.

   El sencillo es extremadamente fiel al estilo musical de Karamba y forma parte del CD "Un puente hacia la Habana" resultado del proyecto de igual nombre creado por Jorge Luis Robaina (conocido como Jorgito Karamba) y que incluye otras canciones de igual valía.

   Este tema ha sido distribuido por Pistacubana a la red de emisoras de la radio cubana.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)