El sencillo "Cuba, isla bella" que comparten Orishas, Buena Fe, Issac Delgado, Laritza Bacallao, Descemer Bueno, Waldo Mendoza, Gente D´ Zona, Leoni Torres y Pedrito Martínez es el nuevo #1 en el Top100 de Pistacubana.
De esta manera "Candela pa la vela" por Yoyo Ibarra y su orquesta logró, hasta el momento, 11 semanas en la cima de manera no consecutiva. Ahora este sencillo fue al puesto #2.
Maikel Blanco y su Salsa Mayor, el artista que más tiempo se ha mantenido en el Top100 de Pistacubana, logró su cuarto Top10 con "Siempre que llueve escampa" que ascendió a la posición #7.
Rachel Pastor logró el mejor debut de la semana con "La parranda de las santas" en la posición #98.
La mayor subida la logró "¿Qué será lo que tiene La Habana?" por Adalberto Álvarez y su Son que ganó 21 posiciones y ascendió al puesto #30.
Esta información corresponde a la semana 36 del 2016 con fecha oficial 20 de agosto.
Los datos más relevantes en Pistacubana del nuevo #1 "Cuba, isla bella"



