Diana Fuentes se une al elenco del concierto Cuerda (XV)iva que se celebrará este 8 de octubre en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.
La cantautora, muy querida por el público cubano, compartirá escenario con el músico, compositor e intérprete Jan Cruz. Ambos interpretarán "Quiero", una de las canciones más recientes dentro de la música alternativa cubana y que muy buena acogida ha tenido en la radio del país.
Jan Cruz adelanta otro sencillo de su disco "Aviones de papel" donde colabora Diana Fuentes (+audio)
El concierto de este 8 de octubre es el primero que celebra los 15 años del programa Cuerda Viva, líder de la música alternativa en Cuba, donde ya confirmaron varios intérpretes destacados de diversos géneros musicales.
Cuerda Viva organiza gran concierto este 8 de octubre con estrellas de la música alternativa



