#esteAño: Haila “mujer de acero” logró el #1 en Mujeres Anual 2018 | Pistacubana #esteAño
  • VOTACIONES DISPONIBLES
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

#esteAño: Haila “mujer de acero” logró el #1 en Mujeres Anual 2018

Promoción del fonograma "Con todo respeto" en el que Haila le canta a Armando Manzanero, gran arrancada del 2019.

    Haila repite en 2018 como la mujer más destacada en la promoción de su música en la radio, la televisión y redes sociales que compila #Pistacubana, al alcanzar el #1 en el conteo Mujeres Anual 2018.

    Con 6 estrenos en los registros de #Pistacubana en este año, Haila mantuvo sus altos índices de preferencia en Cuba que se vio reflejado en la Gira Nacional a propósito de la Campaña de Verano de la UJC “A disfrutar Cuba” cuya canción “A disfrutar el verano” tuvo su interpretación como protagonista.

    Con cuatro entradas al Top100 en el año, Haila se convirtió en la mujer mejor rankeada en el conteo Artistas100 Anual 2018 al ubicarse en la posición #8, listado donde se ha mantenido durante 8 años consecutivos.

    Haila acaba de presentar un nuevo fonograma donde hace un homenaje al compositor e interprete mexicano Armando Manzanero denominada “Con todo respeto”, y que marca el inicio de la extraordinaria intérprete en 2019.

    En el Mujeres Anual 2018 destacan Diana Fuentes, Laritza Bacallao, Srta Dayana y Roxy Fonseca que completan los cinco primeros puestos. En el listado, con 40 posiciones, se incluyeron las noveles Glenda María en el #11, Karla Vicens en el #22, Aixa & Bitácora en el #28 y Barbara Ruiz - La Cubanísima en el #31 y Lady Laura en el #38.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)