|

El Joker es el nuevo líder del listado Noveles con dos Top100

    Con dos entradas al Top100 casi simultáneas, El Joker se convierte en el Artista Novel del momento, 13 semanas después de su entrada al conteo Noveles que refleja quiénes se inician en elmundo del éxito dentro de la música cubana.

    Sin embargo, José Antonio Garrido Díaz, nombre de nacimiento de El Joker, no es un cantante salido de la nada, pues desde hace algunos años se ha dedicado cuidadosamente a conformar un repertorio donde la fusión entre la música urbana y la popular bailable, junto a un timbre muy identificable, le han ganado espacios no solo en escenarios cubanos sino de otros países caribeños y europeos.

    Dos fonogramas, varias colaboraciones y un cuidado trabajo de imagen han propiciado que El Joker se perfile como uno de los jóvenes más promisorios del presente y con la cualidad de que solo depende de él y de su equipo de trabajo el lograr nuevos avances en su carrera.

    Con varios estrenos pendientes, entre ellos una canción dedicada a Cuba y nuevas sorpresas musicales, el #1 del momento en Noveles promete un buen año 2019.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)