Política de Privacidad

    #Pistacubana se compromete con la privacidad de sus USUARIOS.

    Solo recopilamos la información proporcionada por el USUARIO voluntariamente a través de las entradas de registro o contacto, sin utilizar otras formas o métodos invasivos, ocultos, paralelos, uso de cookies, web beacons y otras tecnologías para conocer y almacenar datos.

    Los USUARIOS registrados lo hacen a través de una aplicación de Facebook (denominada pistacubanavotos), que solo nos permite tener acceso al correo electrónico y el id del usuario en esa red social. Dicha información solo es utilizada para garantizar, en el caso de las votaciones, que los usuarios cumplan determinados requisitos como la frecuencia de votación permitida.

    Los USUARIOS que se subscriben al portal incluyen su correo electrónico que nos permite enviarles contenidos en función de sus intereses, pudiendo actualizar o eliminar información de su registro en cualquier momento previa comunicación a nuestra cuenta de contacto o mediante la vía establecida en Pistacubana.

    No compartimos información o datos personales de los USUARIOS con terceros sin la previa autorización de éstos mediante comunicación que se archiva en nuestros controles.

    Nuestro contenido publicitario está relacionado con la música y sus variantes y no utilizamos las cuentas de los USUARIOS registrados o subscriptos para hacer publicidad.

    Aun cuando no divulgaremos su privacidad, no podemos garantizarle con nuestro sistema el 100% de seguridad a su información, por lo que no nos hacemos responsables de la información tramitada a través de redes que no controlamos y donde el USUARIO decide divulgar públicamente lo que considera.

    El USUARIO tiene la responsabilidad de cuidar su privacidad y no brindar a terceros sus claves u otro contenido privado que pueda ser utilizado por estos.

    Desde el 2022 añadimos la posibilidad a partir de exigencias de Facebook de que elimine todos los rastros de sus datos de nuestros registros. Esto lo puede hacer mediante la Página de Privacidad que solo le será útil si está logeado con Facebook desde nuestro portal. Estas Políticas fueron revisadas el 20 de mayo de 2022

@pistacubana|

2071 vistas

Comentarios(1)
  • Deseo participar y apoyar nuestra cultura.

     
Comentar